9 feb. 2014

''Próximas Publicaciones en México''



Que tal lectores como anda, espero que muy bien bueno les vengo a decir o mejor dicho a mostrar la portada de Obsidiana de Jennifer L. Armentrout que ya se publico hace un buen rato en España (como me gustaría vivir allá siempre sacan primero los libros) les mostrare.








Debo decir que esta portada también sera para México y aun no lo sacan, pero en Ghandi ya lo pueden encontrar en formato digital porque aun no lo sueltan en físico no se porque, estoy esperando este libro con muchas ganas pues es demasiado excelente este libro.
Tengo muchas ganas de tener este libro en mis manos pero aun la librería no lo quiere sacar en físico pero cuando salga les diré pronto.
Que opinan de la portada le gusta ? debo decir que me gusta mas la origina porque me gusta el modelo que es muy conocido entre lectores.



 No se porque no pude poner la imagen centrada ...
Sin mas me despido de todos que mañana tengan buen inicio de semana porque ya mañana entro al colegio después de unas largas vacaciones.

XOXO









1 comentario:

  1. Me alegra que vaya a publicarse esta saga, porque es genial =)
    Te sigooo, ¿pasas por mi blog? Un saludo :P

    ResponderEliminar