14 feb. 2014

''Videos para este Viernes''


Que tal lectores feliz día del amor y la amistad, espero que allan tenido un hermoso día y no necesariamente por el novio si no también con sus amigos.
Y les traigo algunas canciones cursis (lo siento pero no me se muchas) espero que les guste.






Esta me mata ... Y mas los dialogo.






















Este es el mejor vídeo de los 80.





Bueno todas esas canciones son hermosas y si todas son de la época de los 80 y 90, también todas son películas excepto el ultimo vídeo.
Creo que luego haré un especial de películas de los 80 hay algunas que son hermosas. Pero bueno espero que les allá gustado.
Un besote.


XOXO


1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el último :3 Esa canción, además, siempre será de mis favoritas.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar