10 nov. 2014

Hablemos sobre Doramas # 2 ''Nice Guy''









''Nice Guy ''






  • Título: 세상 어디에도 없는 차칸남자 / Sesang Eodiedo Eobsneun Chakhan Namja

    • También conocido como: 차칸남자 (Nice Guy) / The Good Man Never Seen Before
    • Género: Melodrama, Romance.
    • Episodios: 20
    • Cadena: KBS2.
    • Período de emisión: 12-Septiembre-2012 al 15-Noviembre-2012
    • Horario: Miércoles y Jueves 21:55.
    • Banda Sonora Original: Innocent Man OST

    Sinopsis :

    Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero el destino les pone una trampa. ¿Kang Ma Roo se enamorara? ¿Han Jae Hee lo tratara de recuperar? ¿El amor de Kang Ma Roo y Seo Eun Gi triunfara?


    Opinión...

    Este dorama me viene a encontrar y conocer mientras veía una canción traducida al español de FT Island y las escenas era de este drama y me llamo la atención y vi como se llamaba el drama y decid buscarlo me llamo la atención la sinopsis y después me vi varios trailes y  Ost del mismo dorama así que sin mas me decidí verlo.
    Debo decir que amo los triángulos amores y amo aun mas si el protagonista es un chico malo, lo siento mi naturaleza hace que vaya a ese rumbo.
    Este dorama para mi es memorable y las actuaciones son impecables.
    Pero bueno todo empieza cuando nuestro querido y buen protagonista Kang Maru estudiante de medicina recibe una llamada de su novia, amor de su vida Han Jae Hee, para decir mucho el chico muere de amor le salen corazones y unicornios por ella esta mas que cegado, y bueno el chico inteligente y con un futuro adelante recibe esta llamada de su amada en medio cuando su hermana menor Cho Ko ( amor a este nombre) esta muy enferma dejando a un lado a su hermana decide irse a ver a su novia a un hotel, y cuando el llega su sorpresa es grande a ver lo que sucede.
    Un hombre muerto adentro de la habitación y a lo lejos esta su linda noviecita, el chico trata de razonar con ella que se responsabilize de lo que sucede, pero ella dice que se va a suicidar y claro el no puede permitir que a su amor le suceda algo, así que se culpa Kang Maru del asesinato.





    Pasan 6 añotes que el estuvo en prisión por algo que simplemente no hizo, ahora Kang Maru a cambiado totalmente a como era hace algún tiempo atrás . Ahora se ha convertido en un chico malo todo un mujeriego que utiliza a las mujeres para sacarle diner, ya no tiene la sensibilidad e inocencia que tenia antes todo eso ha muerto, pues el aun sigue esperando a Han Jae Hee. Y piensa que ella regresara.

    Eso es uno, ahora vamos a otra escena, Eun Gi una chica fuerte, de carácter duro, sin sentimientos y soberbia criada solo por su padre, quien es un hombre duro y frío, resulta que es el marido de Han Jae Hee así que es madrastra de la chica. Pues el señor e dueño de una empresa muy famosa e importante en Corea.
    Un día en un avión de Japon a Corea Eun Gi se desmaya sobre Kang Maru (por alguna extraña razón me gusta esa escena)  y necesitan un medico pero que creen no hay ninguno abordo, pero Kang Maru no quiere ayudarla después de oír a su amigo Jae Gil hablar tanto decide ayudar, cuando la empieza atender se encuentra con su amada y se entera que es madrastrade la chica desmaya y tiene un hijo.
    Después el chico se entera que ella solo lo utilizo a el para poder casarse con este señor poderoso, lleno de ira, rabia y coraje decide vengarse. La culpa de todo pues por ella casi muere su hermana ahora solo tiene ojos para ella para que se componga .
    Asi que para tomar venganza decide enamorar a Eun Gi la chica fría y dura pero eso es lo que parece por fuera, ella es desconfía de todo pero por alguna razón confía en Kang Maru y boom se enamora de el, a pesar de todo decide aferrarse al chico sin importar todo.
     Y así empieza la historia, Kang Maru terminara doblándose y derritiendo por Eun Gi por todo lo que pasan juntos, en venganza terminara enamorada, dejara aun lado ese odio. ¿ Que es lo que pasara después ?



    Pues tienen que verla, no tengo palabras para expresar lo mucho que me gusto este drama es majestuosa para mi punto de vista y los besos uff, por el amor de dios la manera que besa, se que me emociono pero es interesante. 


    Les dejo el cuadro de relaciones en personajes .


    Nice_GuyCuadro


    Debo decir que al principio me cayo mal Eun Gi por su forma de ser principalmente por una parte por lo altanera que era pero como fue pasando los episodios la llegue amar y comprender del porque era ella así. 
    La química entre los personajes me ha gustado mucho me derriten de amor ambos, pues como va avanzando la historia los personajes van cambiado un poco mostrando un lado que no habíamos visto es realmente fantástico debo decir que cada episodio te deja con ganas de mas, lo digo personalmente , pues decía hasta aquí me quedo, pero terminaba viendo dos episodios mas por este drama termine durmiendo muy tarde por lo bueno que esta.








    Sin mas me despido. Nos vemos luego .



    2 comentarios:

    1. Ohh, por favor!! Qué maravilloso es encontrar reseñas de dramas por aquí. La verdad en estos días estaba buscando qué drama ver que fuera publicado en este año y me decidí por uno llamado Orgullo y Peejuicio, pues me llamó más la atención más que este. Sin embargo después de tu reseña es obvio que me le apunto y ya le llevo unas grandes expectativas. Soy Jisela del blog Entre Lettras y te he nominado a un premio. Puedes ver más por aquí: Entre Lettras | Premios Dardos y Liebster Awards Saludos! ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh lo siento por apenas ver tu mensaje, pero que bueno que te gusto mi reseña te la recomiendo mucho y la de orgullo y prejuicio también me gusto pero es mas policíaca o eso, claro siento yo. Seguiré tu blog y gracias por comentar :)

        Eliminar