16 abr. 2015

BOOK TAG : BRUNO MARS


Hola queridos amigos míos hoy regreso con un tag que me ha gustado mucho. Aparte que me gusta mucho Bruno Mars decidí hacerlo, lo vi en el blog de ''Rumbo a lo desconocido'' que me gusta mucho y deben de pasar por su bonito blog.


Sin mas, empecemos.

1.- The Lazy Song :Un libro que te da pereza leer.






 Por alguna extraña razón me he leído muchas buenas reseñas de ''Prohibido'' de Tabitha Suzama pero simplemente cuando digo que lo voy a leer simplemente no se me da un poco de flojera hacerlo y termino alejándolo de mi, ademas que las historias tristes no van muy bien conmigo,así que por eso.














2.-Marry You: Personaje con el que te gustaría casarte .



Esto todo el mundo lo sabe familia, amigos, hasta mis mascotas lo saben pues nada y nada menos que Will Herondale de ''The Infernal Devices'' pues que les puedo decir simplemente puedo leer mil libros diferentes y creo que siempre lo elegiré sobre de todo. Es un poco egoísta habiendo tantos pero es que simplemente su forma de ser hace que lo ame. Solo lo recuerdo y suspiro. 







3.- Locked out of heaven : Pareja literaria favorita.





Elizabeth y el Señor Darcy en verdad amo todo sobre esta pareja y en el libro simplemente por decirlo de algún modo me los como, me gusta mucho su relación que tiene, no hay otra que los supere en verdad.










4.- Granade : Libro que esperabas tanto pero que te decepciono.







''Oscuros'' como sabrán en mi anterior reseña, pero es que cuando leí la primera vez la sinopsis en una revista y vi la portada me dije que iba a estar buenísimo, tenia todo mi fe en eso, pero cuando comencé a leer el libro mi fe e ilusión simplemente se esfumaron. Pues no cumplieron con mis expectativas y solo lo deteste de principio a fin.












5.- Just the way you are : Libro que amas como es  y no importa lo que digan los demás.









''Crepúsculo'' se que me van a matar varios/as pero fue el libro que me metió al mundo de los libros por ellos comencé a leer mas y a pesar que la historia no es lo mas genial del mundo, pero me gustan mucho y los he leído muchas veces. Y todo el mundo los odia aunque mas de la mitad de la humanidad no le gusta los libros por la película, a mi me sigue gustando. 













6.- Treasure : Libro o Saga favorita.




Les juro que ''La oscura verdad de Mara Dyer'' es mi trilogía favorita no la cambio por nada del mundo, desde el primer momento que lo lei me atrapo y se que va ser la principal pues tiene de todo romance, drama, accion, misterio, un chico muy guapo y es que no puedo describirlo la historia que hice la autora es impactante que te atrapa y juega con tu cabeza. Así que por muchas razones es para mi la mejor.











7.- When I was you man : Libro que era tuyo, prestaste, y aun no regresa a ti. 







No es que quiera que me lo regrese pero se lo preste a una amiga, no recuerdo hace cuanto tiempo pero ya lleva un buen rato un año tal vez jajaja , de verdad no se lo he pedido porque se me olvida y porque se que esta en buenas manos aparte querrá que le preste el quinto libro así que no me preocupo demasiado, aunque pase tres años se que me lo regresara. 












8.- Runaway Baby :  Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.







En realidad hay mucho pero es que Adrian Ivashkov me cautivo con su forma sarcástica, sexy, cautivadora y esa forma de fumar que caí ante sus pies no puede evitar enredarme con el a pesar que había otro, el me conquisto por completo supo como robarme el corazón, simplemente te enamoras de Adrian porque te enamoras. A poco no ?








9.-Uptown Funk : Un libro feliz que te provoque bailar.









Pues ''Losing It'' este libro me hizo reír muchísimo en primera por el tipo de protagonista que tiene es un amor, ella esta bien loca y pues hace que tanto te rías empieces a bailar de manera rara.












10.-  It will rain : Libro con una historia muy triste.






Realmente no soy de historias triste pues no se no me gustan pues termino llorando como loca y tarda para que se me pase la depresión, así que elegiré uno que si me hizo llorar pero no se de algún manera se me hizo muy triste. Y cuando pienso en ese libro me da dolor de pecho, y si ''Nunca me abandones'' se me hace una historia que me dolió.













Y hasta acá termina el Book de Bruno Mars espero que les allá gustado, si desean hacerlo son libres no los presiono y sin mas que decir me despido que tengan buen día .





4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué bien que al final decidieras hacer el book tag ^-^ Prohibido es uno de mis libros favoritos aunque cuente una historia triste, pero es taaaan bonito...que espero que decidas leerlo pronto y lo disfrutes :)
    Me gustaría leer pronto Orgullo y prejuicio, a ver si me gusta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanto en especial la del libro prestado que buena amiga tienes y que buena amiga eres :D

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    Me encanta este booktag, no lo habís visto antes y te lo cojo para hacerlo en video más adelante. Me ha gustado mucho tus respuestas, yo también creo que la pareja Darcy-Elizabeth es genial y que Crepúsculo es un buen libro digan lo que digan. Gracias por compartirlo.

    P.D: He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola te he nominado a tres premios http://teinvitoalee.blogspot.com/2015/05/lee-yo-invito-nominado-premios-de.html#more

    ResponderEliminar