28 may. 2015

Imagenes de Rodaje de Shadowhunters




No hice ninguna entrada sobre esto pero como sabrán muchas va a ver seria de 'Cazadores de Sombras'' salio mi fangirl que llevo dentro y no había podido hacerlo ,aun mas muchos ya saben quien sera el reparto y por mi parte estoy super contenta aunque otros no tanto.


Se han ido revelando imágenes ya con todo el reparto incluso detrás de escena. Les dejare unas cuentas fotos.


Muy lindo 






Entre puro hombre guapo







Prácticamente completos 



Enlace permanente de imagen incrustada

:)




Enlace permanente de imagen incrustada



Pero que buena foto 

Enlace permanente de imagen incrustada

Me pregunto que hace ahí Prince Royce ? 







Enlace permanente de imagen incrustada

Esto es tan bonito


Enlace permanente de imagen incrustada



Lo mejor lo guarde para el fina, es hermoso tiene que admitirlo es que mírenlos .


Sin mas me despido, que tengan un buen fin de semana, porque mañana dudo que vaya a subir algo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario