13 may. 2015

Recomendando Animes 'Kamisama Hajimemashita''


Hola que tal mis bloggers pues no he estado muy activa lo se pero he tenido ciertos inconvenientes familiares y no me he podido contar muy seguido a blogger pero tratare de hacerlo pronto.
Pues usualmente yo no veo muchos animes solo algunos que recuerdo en mi infancia y uno que otro que casualmente por una amiga he visto. Pero hubo uno que me afecto que me gusto muchísimo.



Kamisama Hajimemashita






Momozono Nanami, una chica de instituto, solía vivir con su irresponsable padre hasta que éste huyó por una cantidad interminable de deudas. Al poco tiempo de enterarse de la huida de su padre le embargan su departamento, por lo que se queda sin lugar donde vivir y con un par de maletas a cuestas. Al caminar por la calle "salva" a un extraño tipo de un perro. El hombre le agradece y después de sostener un pequeño diálogo donde ella le cuenta su situación actual. El hombre, a modo de respuesta, dice que entonces le dejará su hogar. El tipo le da un beso en la frente y, antes de desaparecer, dice a Nanami: "Ve al sitio escrito en esta nota y di que sólo has ido porque Mikage te lo ha dicho". Después de éste extraño suceso se dará cuenta que "Mikage", el hombre que la besó en la frente, le ha dado (a través del beso) a Nanami una gran responsabilidad: ser la Diosa de la Tierra y ser la nueva ama del Templo Mikage.




No sabes lo mucho que amo este anime tiene dos temporadas de 2 las cuales desde el primer capitulo te estas muriendo de risa con ellos, es que simplemente me encanto lo vi en medio de la madrugada y se oían mis risas en toda la casa parecía loca. Hace mucho que no me reía tanto con un anime porque los últimos que vi gracias a una amiga pues eran un poco de drama.
Muchos diran se parece a Inuyasha pero nada que ver lo mismo pense pero Tomoe el guapo y sensual zorro no se parecen en nada, y tiene una serie de personajes que te encariñas con todos ellos pues tienen algo esencial que es lo que necesita este anime







Pero sobre todo la pareja la amo simplemente se odian con amor pues siempre se la pasan peleando y le suceden situaciones en que se dan cuenta pues que sin el otro están perdidos, pues en serio me encantan amo al grado que me estoy leyendo la manga cosa que nunca he hecho en toda mi vida.
No les contare mucho para que lo vean y se diviertan tanto como le hecho yo espero que sea de su agrado espero hacer mas entradas de anime.

Y ya mañana llego con reseñas nuevas lo prometo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario