28 may. 2015

Reseña After by Anna Todd

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Opinión Personal

After, de Anna Todd, es una novela que había visto en varios blogs podía ver que ya existían mas de un libro pero lo cierto nunca me llamo la atención empezando con la portada y que no me gustan tanto como quisiera las novelas juveniles típicas de amor chica a ama a chico malo y este se enamora de la chica mas santa y pura del colegio. Y mas cuando me entere que había salido de Wattpad debo decir que me he leído muchas novelas buenísimas de ahí pero en lo personal cuando leí la sinopsis lo pare ahí.

Pero un buen día lo vi y no se decidí comprármelo y quitar esa intriga que me picaba, aparte queria saber porque causo tanta euforia y millones de personas lo leyeran al grado de que le compraran los derechos a la chica ( lo cual me paree genial que le allá sucedido eso ) y que se convirtiera en todo un éxito

Y bueno lo comencé a leer debo decir que juzgue mal porque el libro esta buenísimo de engancha desde el momento que los comienzas a leer, a pesar de numero de paginas que es elevada no se confundan te lo devoras en días pues yo lo hice en tres días no podía parar de leer y me dormía muy tarde por querer seguir leyendo. Y para ser sincera el libro no tiene nada nuevo que no allá leído antes en libros juveniles claros ejemplos son Maravilloso Desastre o El Lado Explosivo de Jude que son juveniles y muy atrayentes a jóvenes, pero siento que After mas mucho mas allá del plano sexual porque vaya que tiene escenas muy sexuales y muy bien detallas mejor que 50 Sombras de Grey, sin mencionar el lenguaje explicito, claro y duro que se maneje como es hoy en día. Aunque debo de decir que en el libro que compre no dice nada de que edad debes de comprarlo pues deberian de hacerlo porque no es apta para todo el mundo empezando para niños de 14 años para abajo nunca le prestaría este libro a mi hermana, creo que en eso se equivoco la editorial.

Hablando de la historia no quiero mencionar mucho puesto que les revelería cosas que deben descubrir ustedes mientras lee, pero como bien saben la historia se basa en Tessa y Hardin cual quier persona se da cuenta que el chico es Harry Styles en seguida me di cuenta aparte del nombre del usuario que ponen en la portada ( trate de imaginarme como otro chico pero lamentablemente no puede hacerlo ) ambos comienzan lento osea no se cae muy bien pragmáticamente se detestan, como va a avanzando ocurren ciertas cosas que los van juntando ya que ambos tiene un pasado difícil que te des cuenta porque son asi en la actualidad, y veremos sus diferentes facetas que tiene.

Respecto a los personajes no me cae de todo bien Tessa llega momentos en que la entiendes y todo pero no porque sea virgen, pura, super aplicada  y todas esas cosas tiene que hacer la que no sabe sin mencionar que mega cabezota y es imprudente,en muchos aspectos no logre sentirme encariñada con ella. Y mientras Hardin tiene esos matices en que puede llegar ser un cabrón o puede ser una lindura, en cierta manera no es el típico chico malo que en segundos se vuelve bueno con ella en toda la novela, pues hay momentos que de verdad es jodidamente malo y no le agarras la onda, sin mencionar que le cuesta mucho abrirse con Tessa.
Y los otros personajes son varios los cuales no se puede llegar a conocer mucho y menos su pasado pues en realidad son muchos y todos son muy distintos cabe destacar que conocemos a la madre de ella que es una odiosa y a los padres de el que eso me ha gustado mucho, pero en si la historia siempre se va a centrar en Tessa y Hardin.

Tengo que decir que la chica se gano un 10 con esta novela los capítulos son cortos y hace que te mantengas mas concentrado en la trama de todo lo que va sucediendo, es bueno hay mucho dialogo, poco descripción de su alrededor eso si hace que te enganches de una manera genial que llega un momento en que te preocupa que va a suceder después.
Debo decir que no es la mejor novela de mundo y una maravilla se te pasa volando las paginas sin darte cuenta ya te lo estas acabando , si deseas que un libro te atrape y no te deje pensar en mucho este libro es el correcto, si quieres picarte y emocionarte debes de leerlo, mas si estas preparada para seguir sabiendo y leer el segundo libro.