1 sept. 2015

BOOK TAG #2 ''Los 7 pecados capitales de leer''




Hola que tal a todos ustedes pues hoy les vengo con un tag no he podido hacer una entrada de reseña pues he tenido un mes terriblemente agotador y con cierto problemas familiares que me mantiene un poco lejos del blog pero ya estoy aquí.

Con este tag pequeño pero que gusta.






1. Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?





Increíblemente aunque no lo crean el ''Diario de Stefan'' me salio carisimo por el simple hecho por el envió, dándome cuenta no se porque me lo compre aunque me gusta el libro me salio demasiado caro dándome cuenta. 
Y el mas barato fue el d ''Romeo y Julietta'' me costo unos 30 pesos .





2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?






Lo mas seguro sea James Dashner puesto que sus libros me gustan, odio que mate sus personajes pero a la vez cuando leí el segundo libro no me dijo nada que no supiera pero aun así lo amo.







3. Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.






Esos libros los tres me los he leídos muchísimas veces y les juro que no me canso de leerlos no se simplemente no puedo soltarlos, todo los que me conocen saben que es mi trilogía favorita y para decir mucho me se los diálogos.



4. Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?






''Tejedoras del destino'' ese libro no se porque me da mucha pereza leerlo he tratado de hacerlo y no lo hago, pues lo único que termina haciendo en bulto en mi librero así que les puedo decir.







5. Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?

Usualmente nunca hago eso solo comento los libros que he leído a amigos mio, pero no presumo a alguna persona un libro para parecer culta siento que eso no te hace superior a nadie así que esta paso.

6. Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?






En femenino un personaje fuerte y decida para un caso particular seria Rose Hathaway de Vampire Academy, y en el caso del hombre seria un Noah Shaw con un mezcla The Darkling (para quienes leyeron el libro sin dar spoiler quitando ese lado que ya saben ) sin mas.





7. Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.




Suena extraño probablemente no sea un libro del año o algo así pero no saben cuanto quiero es libro lo he buscado y nunca lo he encontrado solo la segunda parte y en verdad lo deseo tanto .










Sin mas me despido de todos ustedes que tengan una gran semana, luego nos leemos


1 comentario:

  1. Buen book-tag, quiero leer Diarios de Vampiros, pero no me animo por puro miedo,y ahora que lo mencionaste, por alguna razón me dieron mas ganas xD

    ¡Nos leemos! ¡Saludos!

    ResponderEliminar