Reseña ''Vampire Academy #2 Sangre Azul '' by Richelle Mead.



Portada de Sangre azul



Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Masonestá colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...




Deben de saber mi gran amor que tengo incondicionalmente por Vampire Academy simplemente la amo, y debo decir que después de a ver leído Blood Sisters el primer libro no pude esperar a leer el segundo.
Debo decir que este libro supero al primero y muero...
En este libro siguen los mismo personajes y Rose ha cambiado mas de lo que era en el primero libro, eso si sigue siendo luchona,atrevida y ya saben como es pero nos vemos que Rose se siente sola, pues Lissa lleva su relación con Christian en viento en popa y de cierta manera pasa mas tiempo con el que con su amiga.
Su relacion con Dimitri se puede decir que se ha enfriado desde lo que sucedió en el anterior libro sigue siendo su entrenador, siguen luchando juntos pero siempre con cierta tensión entre ambos y que creen, pues al parecer aparece un personaje que puede que allá tenido algo que ver con Dimitri así es un mujer.
Las cosas en este libro se complican pues sucede algo que simplemente duele.

 Algo que me gusto es que han entrado nuevos personajes y uno de esos es la mama de Rose que es prácticamente igual que ella y tiene unas peleas fenomenales, y hay una parte en que se dan con todo ambas. Simplemente las escenas y conversaciones de ambas hacen que allá un tensión de madre e hija fantástica pues ellas no se llevan nada.
Otro personaje que a logrado robar mi corazón es Adrian Ivashkov (hasta aprendí a escribir su apellido) simplemente este chico llega de la nada y empieza a estar detrás de su pequeña Dhampir que es nuestra querida Rose simplemente no sabes de que bando esta pero cuando vas leyendo lo sabes. No lo se me encanta este personaje logra meterse en tu cabeza para no salir, el es chico rebelde de la realeza que tiene un gran corazo  debo de decir .
De cierta manera es un libro que me ha encantado debo decir que este libro hace que Rose madure aun mas como guardiana y vea que lo que esta haciendo no es un juego como mucho de sus compañeros piensa, suceden cosas fuertes que con esos golpes se volverá dura y aprenderá abrir mas los ojos.
Sale aun mas Christian en este libro y este chico me cae cada vez aun mas mejor simplemente demuestra lo valiente que puede llegar hacer y amo su relación que lleva con Lissa (hacen tan linda pareja) y me gusta que salga mas.
Este libro me ha encantado si te leíste el primer libro créeme que con este no te arrepentirás y querrás seguir leyendo mas, pues Richelle nos lleva a un mundo distinto de vampiros y hace que te maravilles y sepas que los vampiros pueden llegar a ser muy malos.








XOXO



Comentarios

Entradas populares