Vampire Academy ''Bendecida por la Sombra'' By Richelle Mead



Hola amigos he vuelto y con una nueva reseña y nada y nada menos con la saga de Vampire Academy que como sabrán es una de mis sagas favoritas que idolatro.
Cuando leí el primer libro me leí los demás en seguida así que próximamente tendrán todas las reseñas de los libros que le continúan.


Para empezar no quiero hacer spoilers quien aun no llega a esta parte del libro así que no extenderé mucho con la reseña la haré breve y precisa como debe de ser. Para empezar el libro anterior me dejo un poco mal así que en este aun siga igual y la historia empieza un poco lenta. todo un poco aburrido pero como siempre esta maravillosa autora hace que todo comienza a ir mas rápido (no mete mucho relleno ) y es lo que sucedió mientras estaba leyendo.


Aquí revela muchas cosas por ejemplo que precio tiene estas ''Bendecida por la sombra'' hay muchas cosas que se van revelando y mientras eso sucede, te quedas con cara de como coños sucedió todo, así son estos libros impredecibles.


En la historia le sucede una serie de cosas a Rose que no sabe como explicar y esta empezando a pensar que esta ya saben un poco loca, después de todo lo que paso y no lo supera ( yo tampoco lo hago) pero como sabemos esta protagonista es demasiado fuerte y ruda, que pueda con toda y contra todos.  Ella empieza atar cabos sueltos.


Y sobre todo Adrian y Dimitri madre mía estos los amo son los chicos perfectos cualquiera de los dos es que simplemente no se puede con tanto, ambos la quieren proteger a su manera y eso gusta.

Realmente me gustaría hablar sobre mas de la historia pero siento que voy a contar demasiado por que realmente es un gran libro, se sabe muchas cosas, se desencadenan cosas que realmente no debieron de suceder.

Y sobre todo hay muchísimo amor demasiado diría yo, hace que me muera de amor y ternura nada mas de recordarlo todo, realmente leí estos libros porque leí una frase del libro y me llamo mucha la atención y decidí leerlo, de echo es de este  libro.


''-Tú puedes, -dijo él, había una nota temblorosa en su voz-. Tu eres fuerte, tu eres asi, tan fuerte. Es por eso que te amo.''



Esa es la frase, un poco cursi pero realmente me llamo muchísima la atención y me gusto , se las vuelvo a poner.
Realmente deben de leer estos libros, si llevas los otros dos leídos debes de leerte inmediatamente este es lo mejor. 

Debo decir que el final JODER es de infarto , porque dios es tan cruel con todas las que lo amamos para que sucediera eso.



Bueno con esto los dejo, después nos leemos, me disculpo por no publicar seguido, la universidad me esta absorbiendo como no tienen idea







Comentarios

  1. Esta saga me interesa de verdad, y con tu reseña me dan más ganas. La frase que pones es para derretirse... Y no te preocupes, la universidad nos absorbe a todos...yo estoy igual :(
    Espero leerlo pronto :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares