Reseña ''No te escondo nada'' by Sylvia Day





Sinopsis 
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.







Vale tiene unos pocos minutos que al fin cabo de terminar de leerlo porque no había podido vale, desde que salio al mercado ''50 Shades of Grey'' abundan libros eróticos cuando antes era muy poco los que habían y este no se me llamo la atención.
Me gusta mucho el nombre del libro creo que por eso lo leí.
Todo empieza con  Eva Tramell,que acaba de mudarse a New York en un elegante edificio con sus mejor amigo Cary, tiene un buen trabajo y podemos ver que tiene dinero.
Ya en su  nuevo trabajo le empieza a ir muy bien pero conoce a guapo, sexy y delicioso hombre que le sacude la vida, y nace una gran tensión sexual entre ambos.




Debo decir que el libro me ha gustado mucho porque es muy diferente a los libros eróticos que ya me he leído, no es el mas perfecto pero es bueno. Me gusto la manera en que lo narra todo Eva pues dice todo sus pensamientos como mujer que tiene cuando ve a un hombre increíblemente sabroso ah ? Como vas leyendo te va atrapando mas el libro.


Eva ella en verdad me ha caído bien no es como las demás chicas que aparecen en los libros eróticos, es de carácter fuerte, decisiva y no se deja manipular por nadie, aunque a veces siento que es media bipolar cambia de parecer muy rápido. Y tiene un pasado feo que demuestra lo fuerte que es esta chica porque a logrado salir adelante.


Gideo bueno este hombre es millonario, propietario de muchas viviendas, edificios, hoteles, gimnasio prácticamente de medio New York. Es joven, guapo, encantador, sexy y un salvaje en la cama (lo siento tenia que decirlo ) el si que tiene mas sombras que luces y prácticamente esta roto por dentro, y vaya que lo esta y le cuesta de cierta manera ser abierto con su vida personal con las personas, pero con Eva llega a un punto en que puede hablar de sus sentimientos. Tengo un severo trauma con Henry Cavill desde que salio en ''Tudors'' y  me lo imagine como a Cross mi mente   ,desde tiempos memorables, lo siento si divague solo quería decirles como me lo imagine.
Otros personajes que me ha gustado fue Cary el mejor amigo de Eva ese chico me cayo también y es hermosamente guapísimo y un mujeriego de primera pues anda con chicas y chicos al mismo tiempo y lo ame. Es un gran amigo y apoyo para Eva ya que siempre que lo necesita esta a lado de ella y es un encanto de personaje que te gustaría tenerlo como amigo.
La relación de Cross con Eva es de estira y afloja tiene muchos altibajos pero saben como superarlo pues ambos no confían mucho uno del otro, pero como va pasando la historia con situaciones que los van poniendo a prueba, tiene que ver si en verdad pueden superar las los obstáculos que aparecen .
Ambos de muestran que si se necesitan pero ellos están totalmente rotos por dentro pero siento que su relación hace que se complemente uno del otro. Ya que ambos tiene unos pasados que lo han dejado marcados. Otro punto bueno es que son muy abiertos respecto al tema del sexo y sin tabúes. 
Me ha gustado mucho esta novela pero algo que de verdad no me gusto nada, es un libro erótico pero como que tiene sexo cada 10 segundos  aparte de eso no me gusta la manera de hablar de el y a veces de ella, pueden tener sexo sin necesidad decir esa palabras me he leído otros libros así de eróticos y no tiene un vocabulario tan abierto.
Se que ha muchos no es gusta esta categoría pero es bueno  te ríes, drama amor, sexo y todo lo que se puede buscar pueden darse una oportunidad con este libro y ustedes mismo opinar.






XOXO


Comentarios

Entradas populares