Reseña ''The Iron King'' by Julie Kagawa

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado

Debo decir que siempre he querido leer libros relacionado con Hadas y todo ese mundo porque me fascinan y me encanta pero no se encuentra muchos libros hoy en día relacionadas con  seres de la naturaleza cuando me entere de este libro tuve que leerlo.
Anoche me lo termine de leer y me ha encantado y me gusta que allá mas libros.

Todo comienza cuando a Megan le comienza a suceder cosas extrañas y piensa que a lo mejor esta loco , hasta que un buen día se entera que su hermano menor que le tiene mucho miedo al armario a sido cambiado por un duende si se puede decir así es que no recuerdo como se llama la criatura, que es idéntico al niño pero no es su hermano y quiere encontrarlo y con la ayuda de su mejor amigo que resulta ser ser de la naturaleza se lanza a ''Nunca Jamas'' no es por nada pero la escritora le hubiera cambiado no se de nombren pero sigamos.
Ella entra a ese lugar donde es totalmente distinto (pues se dice que cuando estas en su mundo un día ahí en el humano significa muchas semanas) y comienza a darse cuenta que ya no esta en su querido mundo mortal, a partir de que su amigo Puck entran a ese bosque salvaje con un montón de situaciones los empiezan a seguir y su amigo es llevado y ella se queda sola en ese lugar y conoce a un gato (no recuerdo su nombre matenme soy muy mala en eso es que tiene nombre raro) y decidí ayudarla a cambio de un trato.
Y ella acepta pero es que nunca le dijeron que no jures y ni prometas en en país de Nunca Jamas porque haciendo una promesa fuerza la debes de cumplir.
Y así es como llegan al reina de Oberon donde el rey es su padre y al cual no le tiene nada de aprecio, y un baile que ahí mismo organizan conocen al guapo de Ash y queda prendada de cierta manera pero no completo como lo hacen otras protagonistas que ya es el amor de su vida simplemente le gusta, pero bueno algo sucede en Nunca Jamas que esta acabando con todo pero a Megan no le importa eso ella quiere encontrar a su hermana y se agarra cuando en ese baile tiene un problema y se va de ahí en busca de su hermano sin pensar en lo que le pueda suceder.

Hice una pequeña introducción vale esta buena porque si me gusto la historia pero siento que hay momentos en que son muy lentos. Me recordó a momentos a Labyrinth porque raptan a su hermano y ella entra a un mundo desconocido para salvarlo claro
historias son diferentes ustedes sabrán quienes allan visto la película.

Personajes ....

Megan no se pero cierta manera me ha caído bien esta chica no es indecisa y confía plenamente en ella misma a pesar que esta en un mundo que nunca ha sido suyo por completo. Hace lo posible por tomar las riendas de la situación aunque tenga miedo se lo traga. Y no en todas vemos eso porque confía en ella en serio aunque su manera de narra no me gusto mucho.

Ash este chico como dije antes duro y frió como en donde habita el hermoso invierno es calculador y vengativo como el solo pero tiene su toque pensé que seria como los demás chicos malos y rudos me recordó un poco a Jace pero son polos opuesto pues Ash a logrado que memoriza su nombre. Tambien me ha gustado porque a pesar de ser un chico malo nos mostró su otro lado que puede llegar a ser débil.

Puck el mejor amigo de Mega el que da chispa y diversión en el libro porque si en creo que el libro seria un poco aguado, el amigo que no muestra a sus emociones por completo y mejor se las traga y al final no sabes que pensar siento que le falto algo a este personaje pero aun así me gusto pero no por completo.

El libro en si me gusto pero hay ciertas partes en que es aburrido pero debo decir que tiene bastantes temas de acción y respecto al romance es muy poco aunque espero que el próximo tenga un poco mas. No completamente excelente pero puedes pasar un buen rato porque la manera que ha escrito la autora los escenarios es fascinante y hace que tu mente vuele.

Luego nos leemos.
XOXO