Reseña ''The Collector'' by Victoria Scott

SINOPSIS

Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.

Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas-. Su trabajo es simple: hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.

Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:

Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.

Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar... se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.

Hola lectores bueno les traigo esta lectura que tenia muchas ganas de leer y simplemente tenia expectativas grandes con este libro pero debo decir que empezaremos la reseña.

Dante nuestro protagonista es un demonio demasiado vanidoso, egoísta y arrogante que muchas veces se siente mas que los demás,  el quiere ganar en su trabajo a otro nivel ser el ''Director de Almas'' y esta muy cerca para serlo, pues le evita estar en el inframundo y pasar mas tiempo en la tierra.

Y para lograr ese asenso debe hacer algo insignificante que siempre ha hecho a lo largo de su vida de demonio, y es sellar el alma de Charlie una simple e insignificante humana.
Pero piensa que sera pan comido pero como va conociendo a Charlie los pensamientos de el van cambiando.

La mayoría de las cosas que me gustaban cuando estaba vivo eran malas. Supongo que así es cómo terminé aquí. La mayoría de la gente tiene esta cosa en su cabeza diciéndoles que estarán con el Gran Hombre cuando todo termine. Pero déjame decirte, pasa cada día viviendo sólo por ti mismo, cada día satisfaciendo pequeños pecados que no son gran cosa, y un día yo puedo estar mostrándote las sogas en el infierno.
Amén.

Este libro me gusto por el simple hecho que lo narra un hombre y me fascina cuando sucede eso que es en muy poco libros y me gusta manera que es Dante porque puede llegar a ser un cabron de lo peor.

Los personajes...

Debo decir que Dante me gusto su forma de ser cabron sus pensamientos que un hombre puede ser y la manera en que mira a los humanos ahora que el es un demonio sin sentimientos y que todo le da lo mimso respecto a la tierra, , bueno me ha gustado el porque en primera es malo, cruel, grosero y un vanidoso de primera que hace que lo ames por las cosas que pasa por su mente.
A principio conocemos al Dante cruel y cabron de nuevo y manera dura y fría que piensa de Charle pero poco a poco va quitándose ese caparazón y vemos realmente como es.

Golpeo otra vez y me aclaro la garganta. La chica se gira. Mis ojos se agrandan cuando la veo. ¿El jefe está detrás de esta chica? Ella se ve como una muñeca de porcelana... golpeada tres veces con un horrible palo

Charlie no es la tipica chica de cualquier libro juvenil en primera como la describe Dante es no muy agraciada que digamos y Dante no duda en decirlo (ya ven que si es cabron) pero mas alla de su belleza Charlie se caracteriza por su forma de ser noble, sincera y llena de vida cosa que no cualquiera es, aunque de cierta manera Charlie no me gusta mucho la autora no supo como ponerla al nivel de Dante y simplemente auch no me gusto ella.

Me ha gustado porque habla mucho del mal y del bien que existe en el infierno y el cielo pero de cierta manera la autora no nos mete tanta religión, algo que no me gusto nada como Dante tiene determinado dias para sellar el alma de Charlie todo sucede drasmáticamente rápido, osea no da tiempo a darte a pensar algo porque ya esta sucediendo otro cosa me explico ? No me gusto en ese aspecto. Y mas la relación que se da con ellos con respecto al romance menos me gusto.
Va bien pero de repente en los últimos capítulos la autora nos mete un montón de información y un montón de sucesos que te quedas como que onda.

Pero bueno mas alla de eso la historia es entretenida y pasas bien el rato asi que sin mas se las recomiendo aunque me desilusiono un poco pues tenia muchísimas ganas de leerlo, pero se que a cualquiera que me lea la puede gustar.

XOXO