Estreno ''Affinitatibus Dimensiva'' by Angelica H.P

Hola lectores les traigo el pronto lanzamiento de un libro que me he encontrado por ahí escrito por una mexicana, debo decir que se ve muy bueno el libro, sera sacado por una editorial persona (si se puede decir así) yo no sabia pero ya fue la pre-venta pero se que luego hará de nuevo venta para el libro y de cierta manera se ve que tiene buena pinta.
Les dejare todo por si quieren saber mas de este grandioso libro.



Affinitatibus


Sinopsis

Becca Muller es una chica de dieciséis años que tuvo un accidente cuando era pequeña y cambió su vida por completo. Cuando conoce a un chico llamado Kaleb las visiones que trata de ocultar se vuelven más vívidas y frecuentes a tal punto de no poder diferenciar qué es real y qué no lo es, sus problemas aumentan cuando el chico que considera su hermano resulta ser otra persona totalmente distinta. Ahora tendrá que aprender a controlar sus habilidades y a tomar decisiones, decisiones que podrían cambiar al mundo

Contraportada

Mi nombre es Becca Muller aunque prefiero que me llamen Becca o Becky, que es el estúpido apodo con el que me llama mí hermano, David. Soy distraída y extraña, no tolero a la mayoría de las personas, así que prefiero estar sola.
Vivo con él y con mamá, mi vida era normal, rodeada de personas que creía eran normales, hasta que me enteré de la verdad.
Toda mi vida me ocultaron un pasado turbio además de mi verdadero origen. La verdad llega cuando a mis dieciséis años rescato a un chico llamado Kaleb, él era diferente a todo o que conocía… El chico me prometió respuestas y después me abandono, dejándome decepcionada y sola.
Mi madre decidió que era tiempo de que supiera algo de un padre al que no conozco, fue cuando escuché la mejor historia de amor del mundo. A raíz de esto sucedió algo que nunca me habría imaginado, algo que solo sucedía en los libros a los que estaba tan acostumbrada…
Fuimos atacados por engendros. ¿Qué es eso? No lo sé, pero así los llaman. Ellos se llevaron al único ser que podía darme todas las respuestas. Sin embargo la verdad que yo anhelaba tanto no fue lo que esperaba…
Mi vida se volvió un caos y alguien que creí que nunca volvería a ver me ayudó a escapar de los engendros, llevándome a una aventura llena de magia y lugares que nunca me habría imaginado.
Descubrí que hay una profecía que dice que estoy destinada a llevar un nuevo mundo a su salvación. Pero la verdad es que me siento más sola y perdida que nunca.

Aquí les dejo a donde pueden preguntar sobre como pueden adquirir el libro y por si quieren mas información. ''Jaret Editorial''

Sin mas me despido .
XOXO
 


Comentarios

  1. Se ve super interesante, ojala algún día pueda leerlo, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón la atención! A ver si puedo conseguirlo.
    Te sigo y te dejo mi blog (también es literario) por si quieres pasarte!
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares