8 jun. 2014

Hablemos Sobre Doramas #1 ''You're Beautiful ''


Que tal lectores pues he regresado de nuevo después de complicaciones por colegio y mi lap acaba de morir no hace poco así que empezado con un nueva sección si se puede decir así...
Algunos sabrán que he amo todo lo relacionado con Corea la música y la televisión y quería compartir con ustedes doramas y comentar si me ha gustado o no y si es recomendable como hago con los libros esto lo haría cada vez que terminara de ver uno.
Espero que sea de su agrado y si quieren que vea alguno en especial y lo comente simplemente díganme.

Hoy empezamos con el primero que vi ...

     YOU'RE BEAUTIFUL

  • Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo

  • Título en inglés: You're Beautiful / He is Beautiful / She is beautiful
  • Titulo en español: Eres Hermosa/Es Hermoso
  • Género: Comedia y Romantica
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 07-Octubre al 26-Noviembre-2009
  • Banda sonora: You're Beautiful OST
  • Drama relacionado:

Sinopsis

Go Mi Nyu (o Gemma como la conocen en el convento), es una chica muy inocente que quiere ser monja. Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día, un hombre misterioso llamado Ma Hon Yi aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por Go Mi Nam, mientras éste se recupera de una operación en EE.UU, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL: la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí:
Kang Shin Woo es el guitarrista, un chico solitario, inteligente y muy maduro para su edad. Es el más tranquilo y le gusta mucho el té. Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda. Y por último, está el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista que además compone numerosas canciones para A.N.JELL.
Mientras las relaciones entre los miembros se afianzan, amistad, amor y respeto empiezan a surgir también. Y a pesar de luchar para que su secreto no salga a la luz con los nuevos obstáculos, nuestra Mi Nyu/Mi Nam empieza a ver el problema de no poder revelar su identidad como mujer, fingiendo ser un hombre que, a pesar de brindarle muchas oportunidades, le impide expresarse por si misma.
Al mismo tiempo, ciertos secretos empiezan a surgir, conectando a los protagonistas como nunca habrían pensado.


Al principio no sabia que pensar pues la chica debe hacerse pasar por su hermano que no puede ir aun, debo decir que me gusta cuando debe hacer pasar la chica por el chico pues juega con los papeles de los demás.
Vale la protagonista me gusta el papel que desempeña ( aparte que me gusta mucho como actúa Park Shin Hye) debo decir que a veces se me hace muy torpe por el hecho que debe hacer todo ese papel masculino y convivir con hombres cuando ella va a convertirse en monja.
Los demás personajes y mas a  Hwang Tae Kyung el protagonista masculino al principio cae gordo por su forma tosca y mal educado que es pero como van pasando capitulo te enamoras un poco mas de el ( y mas por que es Jang Geun Suk  a pesar que odie su cabello en todo los capítulos ) y tenemos a los otros dos chicos, al loquillo de Jeremy el baterista que ese lo amas en el momento que lo vez, y a Shin Woo que es un encanto y caballero de chico que mata por muchas cuestiones no diré porque haré spoilers. Me gusta como logra ella poner de cabeza a los tres respecto a sus sentimientos.
Debo decir que como van pasando capítulos te va gustando mas y hay momentos que dan ganas de meterse a través de la pantalla y golpear a la chica porque en mi punto me saca de quicio pero ahí en fuera tiene buen trama y de verdad muchas/os quedaran encantados.
Para los que no ven esto le doy ánimos a que se atreven a ver alguno o el que acabo de recomendar y me digan sin mas me despido.

Buen inicio de semana a todos :)





9 comentarios:

  1. Hola linda!
    Me encanta la reseña! Adoro los doramas! Este fue el segundo que vi, el primero fue boys before flowers y me encanto mucho también, este es muy bueno y me encanto el personaje de jeremy, incluso me hizo llorar y con shin woo que decir también es maravilloso, tae kyung no me agradaba al principio pero luego me gusto mucho c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo se también me ha gustado mucho el de Boys Before Flowers pero este me ha encantado como siempre.y si a todos nos cayo mal al principio Tae Kyung pero luego nos conquisto (:

      Eliminar
  2. Hola Yamira, te he nominado a un test: http://cocochanelismyqueen.blogspot.com.es/2014/06/nominada-un-test.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te he nominado al premio Liebers. Aqui el link http://landofbooks2014.blogspot.com.ar/2014/06/liebster-award-11-cosas-sobre-mi.html
    Sigue las reglas! nos leemos luego

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece una idea genial esto de la nueva sección ^-^.
    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog y que por ello te he nominado a los Liebster Awards en el mío. Pásate por aquí para más información (uy, eso me ha sonado muy a cajero de supermercado >.<) http://silenciosentrepaginas-libros.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-liebster-awards.html

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he nominado en mi blog! http://yurena-elamanecer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    es uno de mis doramas preferidos <333333
    Vi tu blog en "¡Quiero conocer tu blog!" Me gusta y me suscribo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y que bueno que te gusto ese dorama (:

      Eliminar
  7. ¡Hola! Este fue mis segundo dorama en terminar (el último a la fecha...) y me encantó, las situaciones que se presentan para la pobre chica son bastante hilarantes.
    Me ha gustado tu blog, me quedaré por aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar