Reseña ''The DUFF'' by Kody Keplinger




      

 Sinopsis: Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.

Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.









Antes que nada ''Feliz Año'' a todos ustedes, espero que todos sus deseos se cumplan, y para empezar el año por decirlo así traigo una nueva reseña.







Este libro lo he visto hasta en la sopa pues muchísimos blogs hablaban de lo bueno que estaba, supuse que si hablan también es que debe de serlo, cuando encontre el susodicho libro se me hizo taaaaannnn... caro que ni si quiera pensé tocarlo, así que lo deje en su lugar (era demasiado caro y tan pocas hojas) lo leí por eBook por menos precio y debo decir que asi es, el libro es realmente bueno aunque esperaba un poco mas de  no se interacción con el chico ?
El libro es narrado en primera persona Bianca Piper, una adolescente  de 17 años, que lleva una vida bastante común como cualquier chica, sale con sus amigas, va al colegio, hace sus tareas, tiene padres, como cualquiera de nosotras.
La única diferencia es Bianca es tan dura, realista, cruda y sinica que hace que ella sea la voz de la razón de sus amigas, que son lo contrario a ellas, pues Bianca no esta interesada en el amor y muchísimo menos en el amor.
Aquie es cuando entra un chico y su nombre es... Wesley Rush, el chico más guapo de la escuela, toldas las chicas mueren por el, pero nuestra protagonista lo odia a morir, no lo soporta, pero las cosas se ponen feas cuando el chico la etiqueta de la ''DUFF'' de sus amigas ella se molesta bastante con el, le avienta un refresco en la cara se da la vuelta y dice que odia a Wesley que jamas en su vida lo tocaria y mucho menos tocaría. Pero las cosas en su casa no van nada bien es por eso que ella desea olvidar todo algo que la haga escapar de todo lo que le esta sucediendo.
Y nuestra protagonista encontrara un escape bastante físico con el chico que mas odia en el mundo, amigos con derecho (ya saben que significa) pues con eso, ella empezara a darse cuenta de ciertas cosas y comenzaran a tener mas significado, tendrán que enfrentar su realidad para no perder a sus amigas y al chico que probablemente esta empezando a sentir cosas.
Cuando lei la sinopsis no le veía nada de extraordinario otra historia mas de amigos con derecho al roce así que al principio no me anime mucho al leerlo, pero decidí a hacerlo y vaya me gusto mucho. Los pensamientos de Bianca son duros y muy realista que realmente muchas veces te sientes identificada, vaya que me reí muchísimas hace que los pensamientos que tiene sobre el mundo y su alrededor te sientas aun mas identificada haciendo que te enganches aun mas en el libro que me lo termine en un dia hasta alta horas de la noche. Algo genial es la relación de Bianca con Wesley nunca fue forzada ni nada de eso, al contrario eran muy naturales, aparte que el enamoramiento no se dio a las diez paginas de a verse conocido, para nada se fue dando poco a poco su relacion se va a dando como se debe de hacer, o mejor dicho como se hace en la vida real.
Sin mas, los personajes, son realmente buenisimos empezando con Bianca y terminando con sus amigas todos hablan de la manera en que todos somos seres humanos , tenemos miedos, inseguridades, vulnerabilidad y que no nos gustan que nos rechacen dentro de una sociedad, es un excelente libro para mi gusto, aunque no me gusto el final fue un poco apresurado, tierno todo lleno de aww pero no me puedo quejar es un buen libro, entretenido y de lectura ligera que puedes acabar en un día.

Por cierto este libro va a tener pelicula, y estoy un poco decepcionada por la manera en que van a llevar la historia al cine, pero bueno que se puede hacer sobre eso, nada.




XOXO




Adopta no compres! ♥ muchos bebes esperan una familia que sepa apreciarlos. Asociaciones en México.
Gatos olvidados https://www.facebook.com/pages/Gatos-Olvidados/147561681985538?fref=ts
La casa del gato gazzu facebook https://www.facebook.com/CasaGatoGazzu


Comentarios

  1. Holaa!
    Este libro lo leí hace unos años y sinceramente no recuerdo mucho, pero tu reseña me refrescó bastante la memoria.
    La sensación que sí me quedó, es que me había encantado, sobre todo Bianca y su sinceridad.
    Muy linda reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no amarla por su personalidad, gracias por comentar (:

      Eliminar
  2. Yo pagué el precio en papel y, creemé, me dolió muchito.
    Ahora estoy esperando a que me lo traigan y estoy ansiosa por leerlo.
    Muchísimas gracias por tu reseña. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dolió mucho, y aun sigue en el mismo lugar que lo deje cuando lo vi. Gracias por comentar (:

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Será de mis próximas lecturas.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares