''Frases favoritas''


Bueno haré una nueva entrada, la pondré una vez a la semana vale y sera sobre frases favoritas de algún libro en especial que me allá gustado.
Y espero que sea de su agrado la nueva sección que haré si se puede decir de esta manera.


Y sera sobro ''Ángel Mecánico'' de Cassandra Clare.

Una de mis frases favoritas ...





Hay cosas peores que eso. Está bien querer a alguien que no te corresponde, mientras sea una persona que valga la pena querer. mientras se lo merezca” - Ángel Mecánico.
Sólo he viajado en libros” - Will Herondale.

-Seas lo que seas físicamente -dijo finalmente -, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior.-” Jem.


 Una de las que me has me gusta no se porque pero me da mucha risa .
Intento casarme con Agatha. Ella podrá ser miles de años mayor, pero hace unas incompartibles tartas de mermelada, La belleza se desvanece, pero la cocina es eterna. - Will
 
Will tomó varias tartas de chocolate del plato donde habían sido dejados para que se enfriaran en la mesa. Will le ofreció uno a Tessa. 
Ella se estremeció -Oh, no. Odio el chocolate-
Will se vio horrorizado -¿Qué clase de monstruo podría odiar el chocolate?-

Y una de las mas famosas :
"Si no le importas a nadie en el mundo ¿Existes realmente?"- Ángel Mecánico.




Comentarios

Entradas populares