Lanzamiento de ''Anatema'' by Lissa D'Angelo




Anatema
Lissa D'angelo



Alguien mas quiere ese libro, porque la espera ya casi acaba.
Tal vez no lo sepan pero hace un tiempo ella publico esta novela en su pagina que tenia, e iba publicando cada capitulo como iba escribiendo.
Vale muy pocas conocen a esta escritora chilena que ya me he leído otras novelas magnificas y por conocer tales obras llegue con Anatema, pues pregunte y me comentaron en Twitter que estaba fenomenal y yo quería leerlo, y pues la busque y no encontraba nada, porque la había sacado de Internet para mejorarla para lo que ahora tendremos el próximo mes. 


La historia se ve que contiene una buena trama por los dos capítulos que me pude leer. No es la típica historia de vampiros.
Pues nuestra protagonista es fanática a morir de los vampiros (como muchas aun lo somos) y su deseo es conocer uno, ya saben enamorarse, tener algo mas con el vampiro entre otras cosas que muchas nos imaginamos, y su sueño se vuelve realidad pero no es como ella lo pensó, pues no le ira tan bien como a Bella en ''Crepúsculo, Sookie ''True Blood'' o incluso a Elena ''The Vampire Diaries''.

Sinopsis :
 Mica se ha pasado toda la adolescencia con dos objetivos claros en su cabeza: 
Conocer a un vampiro o en su defecto, secuestrar a Robert Pattinson... O Ian Somerhalder -lo que esté al alcance-.  Un premio de consuelo bastante aceptable a su parecer.
Además, ser apodada «la friki de los vampiros» en la escuela es solo un detalle o de eso se intenta convencer. No importa que su novio la haya dejado por un balón de fútbol... en el sentido literal -ya estaba harto de su fanatismo-, ni que la mitad de la clase la mire con una mezcla entre lástima y burla, porque después de todo:

¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?

Por supuesto, todas esas expectativas se van a la basura cuando descubre que los mordiscos son muchas cosas... 

Menos dulces.

Al fin tendremos Anatema el 15 de Febrero a las 00:00hrs.
Tengo que decir que llevo mas o menos un año esperando para poderlo leerlo y espero con ansias ese día. Y recuerda  ''Cuidado con lo que deseas... se puede hacer realidad.''

Besos.



Comentarios

Entradas populares