''Mis primeros retos del 2014 ''


Hola queridos lectores.
Muchos deben de saber que mi blog literario es nuevo bueno mas o menos me o hice hace un año pero no publicaba nada porque no sabia como se manejaba Blogger hasta ahora que ya se como se hace cada cosa aunque no por completo.

Vale, siempre veoen blogs que me gustan mucho que hacen desafíos y eso es agradable así que decidí hacer unos desafíos no mucho porque no se si lo logre acabar. Aparte no me gusta ponerme desafíos respecto a libros pero decidí hacerlo y es lo que haré y pondré mis siguientes desafíos.

Aunque mas adelante si me veo uno que sea interesante lo mas seguro es que me meta.






Mi primero reto sera 14000 paginas suena un numero grande a que si ? Bueno este reto viene de Blog ''Leyendo entre Letras'' y consiste en armar la cantidad de páginas que te leas durante todo el año y que al sumarla te den las 14000 páginas.  
Asi de facil por lo que se ve y muy bueno pues no todos nos ponemos a contar las paginas de cada libro que vamos leyendo en el año y lo sumamos nunca hacemos eso y no sabemos cuantos es realmente lo que leemos por eso me anime a unirme.







El siguiente reto es 'Mi mejor amigo literario'' este realmente me gusto mucho y recordé a Simon no se porque pero bueno este reto lo ideo  ''Puertas de Papel'' y ame su idea es encontrar en los libros que te vayas leyendo y reúnan las características de un mejor amigo. Y en cierta manera en cada libro encuentras a un amigo diferente.
Y las características de esos amigos son as siguientes :
 -Tú mejor amigo "guapo" (vamos, que sea un buen amigo y además esté de buen ver):
- Mejor amigo lector (que además de ser un gran amigo, le guste leer):
- Mejor amigo sarcástico:
- Mejor amigo más leal:
- Mejor amigo Inteligente:
- Mejor amigo no tan amigo... (personaje con el que te llevarías bien y mal):
- Mejor amigo mascota (un perro, gato, ratón, cualquier animal):
- Mejor amigo músico (no necesariamente cantante, pude tocar algún instrumento):
- Mejor amigo/alma gemela (el mejor amigo más parecido a ti que puedas encontrar):
- Mejor amigo... que podría ser más que un amigo:




 No se porque me salio mas grande la imagen pero bueno, este reto lo he visto en muchísimos  blogs y me dije porque no. 
El reto es  de ''todas las cosas que soy'' y esto consiste en ... Encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento, es el facil.
Y e dificl seria Encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el video (youtube) de la canción. 
Y como soy yo agarre obviamente en el fácil porque en primera no se si vaya encontrar todos los pocos libros que son es muy dificil encontrar a alguien cantando en el propio libro.


Bueno esos han sido mis primeros retos que me he puesto este años y espero cumplirlos y sin mas me despedido queridos lectores (:







Comentarios

  1. Hola Yamira! Gracias por participar del reto de mi blog ^-^ Ya te apunté en la lista de blogs, mucha suerte!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares