Reseña ''Ángel Mecánico'' by Cassandra Clare










Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.







Debo decir que ''The Infernal Devices'' es lo mejor que ha hecho Cassie aunque también ha hecho TMI y también me gusta pero siento que TID se come a la otra saga. Pero dejando esto al principio cuando lei por primera vez TIM y me dijeron que estaba estos libros y debo decir que  no sabia si leerlo o no, pues por la época que estaba desarrollada,  oh porque las reseñas que había leído no me habían convencido por completo pero me anime a leérmelo.

Y por el ángel vaya que amo demasiado esta trilogía es como algo que forma parte de mi y simplemente se mete al corazón.
Empecemos entonces... La historia esta desarrollada en 1878.
Tessa Grey es una neoyorquina viene a Londres para encontrarse con  su hermano Nathaniel pero en lugar de eso es secuestrada por las hermanas oscuros y se la llevan a otro lugar a obligarla que use un poder ella no sabia que tenia. La han mantenido presa por mucho tiempo y no ha sabido nada aun de su hermano cosa que también la preocupa. Después de muchos intentos fallidos deTessa por salir de ahí  y no lo ha logrado,solo obtener maltratos y que un hombre es dueño de ella por el poder que tiene.
Pero un buen día aparece un hermoso chico para rescatarla *suspiros*



—Lee novelas. Obviamente la estoy rescatando. ¿No luzco como Sir Galahad? —levantó sus brazos dramáticamente—. Mi fuerza es la fuerza de diez, porque mi corazón es puro...


A partir de ahí Tessa se mete a mundo de los Cazadores de Sombras y la existencia también de los Submundos que ya saben cuales son... Vampiros, Lobos, Hadas y Brujos. Y ella forma parte de alguno de ellos pero aun no saben bien el cual y la razón por que la quería  ese hombre y la búsqueda de su hermano que no encuentra en ningún lado.
En todo momento que se queda en el instituto de Londres hará amigos y amores si se puede decir de esa manera y descubrir lo que realmente es ella.





Tessa Grey no se que decir que ella es la principal por la cual se escribió el libro pues no sabemos que es ella, ni ella misma sabe que tiene un gran poder y el cual no sabia que existía dentro de esta.
Ella es ingenua y es aceptable pues no sabe nada de este mundo al cual apenas se estaba metiendo y desconoce por completo, hara que como se va desarrollando el libro y ella misma haga que se vuelva a un mas fuerte y valiente y no tenerle miedo a nada.
Aunque al principio tiene dudas de todos empezara a confiar en todos y luchara contra todo.


De ahí conocemos a dos hermosos y perfectos chicos que harán que se roben su corazón.





Jem Carstairs es un cazador de sombras y es un encanto de hombre, bueno, delicado y de una gran y enorme corazón y tiene una gran pasión por la música pues toca el violín con una pasión magica.
 Y tiene un gran cariño a su amigo y parabatai que es Will aunque ambos son polos apuestos su amistad no la rompe nada ambos se complementa perfectamente bien.
Simplemente Jem es un personaje que que te gustaría tener a tu lado y nunca te juzgaría pues el tiene tan buen corazón que trata de no lastimar.
Y su historia hará que sientas un infinito amor por el porque a pesar de todo ha salido adelante.





Will Herondale dios este chico es un hermoso, arrogante, mal educado, sarcástico e insufrible que en todo el libro dan ganas de ahorcarlo pero el amor que le tiene a los libros hace que olvides lo primero. Lo que sucede con Will es que trata de no demostrar amor o afecto a las personas pues a parecer solo a Jem les muestra un poco, pero a parecer Tessa logra romper algunos muros que el mismo trata de poner.
Porque atrás de esa fachada de arrogancia  hay algo que esconde. 


Me ha encantado este libro por la época que se ha desarrollado, la manera en que se ha hecho los diálogos que me ha gustado mucho, pues ha hablado de libros principalmente de esa época y hace que los busques y te animes a leerlos. Los villanos me han encantado una forma muy original no diré que son hasta que los lea, pues muchos/as como yo se preguntaban como es que había iniciado todo sobre de los cazadores de sombras no dice todo como inicio pero si muchas cosas que no salen en TMI pues la curiosidad de Tessa hace que sepamos muchas cosas.
También hay varios personajes secundarios que dan mas vida a los libros, y uno que otros personajes que habíamos oído sobre de ellos  y sale por supuesto el guapo de Magnus Bane y me gusto mucho sobre de eso porque vemos como era antes y sigue siendo una buena persona.

Siempre me ha gustado la escritura de Cassie y a mayoria ya conocemos y me ha gustado pues apuesto pequeños poemas o fragmentos de libros en el inicio de cada capitulo.

Simplemente uno de los libros que suena loco pero me han marcado y se roban poco a poco tu corazón sin darte cuenta y con unos personajes muy humanos con defectos y virtudes. Simplemente lo mejor de Cassandra Clare. 
Deben de leerlo si aun no se animan a hacerlo.







Comentarios

  1. Oh, me encanto, no había leído este libro pero lo tengo arrinconado por ahí... Me animare a leerlo.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares