Reseña ''Hush Hush'' by Becca Fitzpatrcik




Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.









Este libro siempre eh querido hacer la reseña y este es el momento, este libro lo leí en el 2010 ya debo decir que bastante tiempo. Y debo decir que a partir de Hush Hush empece amar los ángeles y se volvieron mi fascinación aunque ese momento no eran famosos los ángeles y mucho menos este libro.

Empecemos creo que medio mundo lo ha leído todo empieza con Nora  va al instituto y conoce a su compañero de pupitre un chico llamado Patch con mucho misterio que te arrastra tras de el, que le llama la atención. Y a ella le empieza a ocurrir una serie de acontecimientos muy extraños desde la llega de Patch a su vida.
Todo el mundo conoce a la historia o can siquiera la han  oído.

Los personajes ....

Nora honestamente me cae bien ella en serio tal vez porque no podía compararla con algún otro personaje de libros pues en ese momento no me había leído mucho, ella es fuerte, una cabezota de primera, curiosa que a fuerza todo debe de saber, controladora y muy desconfiada para mi gusto eso lo entiendo hasta yo seria así pero a veces se pasa un poco de lanza.
Me gusto ella  es atrevida y desafía a todo que se le ponga enfrente,la manera de que piensa la hace muy humana aunque a veces piensa demasiado y se mete en cada problema pero eso es típico de las protagonistas.








Patch *suspiros* con este hombre me trauma hasta que empece a conocer a otros chicos literarios tenia un severo trauma con el, lo soñaba día y noche. El es que da vida al libo de cierta manera pues la vida de Nora es un poco aburrida, me gusta porque es descarado, coqueto, sinico y un chico malo porque atrás de Patch trae miles de problemas.
Simplemente me gusta porque tiene su misterio y quieres saber lo que realmente pasa en la mente de este chico porque no sabes si es bueno o es malo, y peor que rayos es.









Me gusta esta novela puede pasar 20 años y estoy segura de que me va a seguir gustando, me encanta la historia, la portada, los personajes, nunca sabes quien es bueno y quien es el malo en estos libros. En aquel entonces iba a ser un trilogía pero Becca lo cambio a una saga lo cual debo decir que debió a ver sido una trilogía luego diré mis razones cuando haga a reseña de Finale.
De cierta manera tiene un toque de misterio pues con la introducción que te da piensas demasiado, otro que me gusto mucho es que los diálogos que se tiene Patch y Nora son lo mejor la manera en que se manejan ambos personajes cuando se tiene cerca el uno del otro simplemente me ha encantado.



Cuando busque este libro reseñas no había mucho blogs y me encontré uno que decía que Patch era malo y controlaba a Nora mentalmente para hacer que se matara sola y que ella se sentía atraída a el y que ella era solitaria, aun recuerdo eso no se porque, no me gusto esa explicación del libro pero aun así me lo leí y debo decir que para encontrar en ese momento el libro en español fue un cuete. Solo quería contarles lo que recuerdo.
Simplemente si no has leído el libro porque se ha vuelto muy famoso para mi gusto, dale un oportunidad porque créeme que puede que te llegue a gustar.
No te dejes llevar por opiniones ajenas, sin mas debo decir que mi libro favorito desde 1234 y me va a seguir gustado.






 XOXO











Comentarios

  1. A pesar de que no me encanto, pase un muy buen rato leyendo este libro ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente!! Tengo muchísimas ganas de empezarlo.
    Me alegra que te gustara ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares