Reseña ''Losing It'' by Cora Carmack








Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.










Este libro me llamo mucho a atención principalmente fue la portada parece algo sexual pero después leer la sinopsis y me dio intriga por el hecho que dice que lo dejo 8 horas en su departamento y te hace querer leerlo solo por curiosidad.

La historia es de Bliss una chica de 22 años que aun es virgen y es algo que desea pero a la vez no perder su virginidad, apesar de ser muy inteligente y saber sobre cualquier tema, ella no sabe absolutamente nada de sexo. Así que recurre con su amiga a contarle su pequeño gran secreto y esto destalla la solución perfecta... un acoston de una noche con un desconocido.


Así van y conoce al sexy y británico Garrick, que llama su atención que esta en un antro leyendo un libro y desata de tener una noche perfecta con el, pero Bliss entra en pánico a saber lo que esta apunto de hacer con este guapo hombre, poniendo una excusa de la manera mas tonta sobre un gato... deja a Garrick desnudo y solo en su cama durante varias horas.
Ahora tendrá que lidiar de no verlo pues viven en el mismo complejo de departamentos, pero sabe que puede manejar eso. 
Hasta que descubre algo mas pues Garrick es su nuevo maestro de teatro y lo vera por el resto del semestre en universidad y tendrá que lidiar mas tiempo con este hombre de lo que imaginaba.


Dios este libro es super divertidisimo desde la primera pagina ya te estas riendo con la mentalidad que tiene Bliss y cada cosa que dice esta chica sobre su virginidad, la escritora escribe cada pensamientos loco y complejo que tiene esta protagonista y la manera divertida que hizo en la historia sobre todo lo del gato todo lo que hizo con esto pues me hizo reír demasiado.
Este libro te hace reír, en momentos sufres, partes románticas y muchas con tensión sexual porque Garrick al parecer es muy bueno en el sexo. Y nunca te aburres al pasar las paginas.









Los personajes...

Bueno Bliss me gusto mucho tiene una mentalidad muy precisa sobre lo que quiere y a la vez lo que le da miedo, es muy controladora, nerviosa , muy sarcástica y tiene cada puntada que te hace reír. En momentos es muy necia pero cuando esta con Garrick todo se vuelve miel sobre hojuelas y sus nervios se van hasta el cielo.
Ella es demasiado insegura y a veces un poco ingenua pues pienso que debe de ser pues estaba pensando como dejara de ser virgen y sera la mejor manera pues es algo que quiere hacer pero le da miedo, y siento que es la razón por lo que duda muchas veces.

Garrick este hombre aunque es joven este sexy maestro me ha encantado quiero encontrar un chico como el, es todo un romántico,caballero, apasionado,todo un poeta y amable. Con el cualquier chica cae y simplemente es un amor. El tiene sus decisiones bien puestas y sabe lo que quiere y algo que me gusta es que espera por todo a Bliss aunque ella tenga miles de signos de interrogación en su mente.

Me ha gustado mucho, mucho este libro aunque es muy corto pues me lo lei en un dia, pueden pasar el rato, si quieres reír, enamorarte y ver un poco de drama este libro es realmente bueno.
Me entere que tiene continuación este libro y créanme no lo sabia ya que siempre se me olvida el nombre del libro, pero aun así entra entre mis libros favoritos simplemente se los recomiendo.
Espero que se animen a leerlos.













Comentarios

  1. *o* ¿Enserio tiene continuación?
    A mi me encantó el libro, y Garrick es demasiado lindo y romántico esto es spoiler, pero a mi me encantó cuando le dijo que no encontraba el juguete de su gatita y la dejó buscándolo sola para ver su reacción cuando encontró el anillo. *w*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares