Reseña ''Sin Historial'' by Lissa D'angelo







Un mundo sin hombres, sin pasado, sin memoria...

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía









 Esta novela la conocí en Facebook mientras buscaba un libro y llegue a ella y aun no se pubicaba faltaban como tres días para que saliera, y me llamo demasiado la atención la sinopsis que era esta solo eso decía.

''Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar''

Es la segunda novela de Lissa que me leo aparte de las que tiene en linea que va publicando capitulo por capitulo, al comienzo de la novela te va diciendo lo que esta sucediendo en el mundo de Anaya pues la sinopsis te dice que es un distopia pero la manera en que la narra ella a veces te confunde un poco pero como vas leyendo vas entendiendo todo y vas uniendo las piezas y lo original que es el libro.
Anaya nuestra protegonista vive en un mundo donde hay solo puras mujeres y nunca en toda su vida han visto un hombre pues ellos son solo una leyenda como lo seria el coco, los hombres son un ser salvaje y que se extinguieron porque solo las lastimaban a ellas.
En ese mundo sucede algo que solo Anaya siente porque es diferente pues las mentes de todas las personas se formatean a las 12:00 de la noche y sólo recuerdan lo básico: a las personas con las que se relacionan y situaciones muy en general. Y ella se siente mal por recordar todo y ser diferente porque ella solo quiere ser como las otras.
Se ve, como todas son mujeres tiene un poco de convivencias lesbianas y se siente un poco atraídas unas a las otras.
Anaya tiene una amiga Emil y le tiene mucho cariño y un buen día desaparece y es llevada a una torre para procrear y ella hará lo posible por salvarla huyendo de La Grata donde viven.

Cuando huye conoce a Irah un hermoso ser de ojos amarillos, con movimientos sigiloso, lentos y lleno de mucho misterio y por supuesto Anaya le llama muchísimo la atención. Y si decir mas este podria ser un gato a poco no ? .

Les doy un poco la introducción por una amiga me dijo que no le había entendido al principio y tuve que explicarle un poco y así lo hago con todos ustedes.



Anaya es la protagonista y es narrado por ella que nos cuenta su vida tan diferente que es, pues la educación que tiene es muy poco nula, y entiendo que era un poco inocente si se puede decir de esa manera pero no me cayo por completamente bien. Y es etendible su razonamiento por la manera que fue educada. Y la razon que fue en busca de su amiga no es una razón de vida o muerte como en otras historias, simplemente lo hace por amor a ella ? pero hacer ese viaje descubre cosas que no están nada bien en su mundo de cristal.
Irah el lindo y hermoso gatito es algo que da mucha vida al libro y hace que lo leas aun mas, porque es un encanto de personaje, la trata mal a ella por la inocencia que tiene, pero este gatito tiene muchos secretos que también se descubrirán como pase el libro.

    
''—No estoy actuando. Además, para ser un gato, no es nada divertido. —¡¿Gato?! —Exclama atónito. «¡Ajá! ¿Quién es el actor ahora?» —Para empezar, es demasiado frío —le increpo, esperando que deje la función y comience a actuar como un gato normal—, se suponía que tendría un andar suave, me dejaría mimarlo, cazaríamos juntos y luego de comer, también juntos, me ayudaría a encontrar a Emil y yo no estaría más sola y… —¡Alto ahí! —grita llevándose las manos a la parte baja de su cabeza—. ¡Joder hablas mucho! —¡Y usted es un gato huraño! —Otra vez con eso… .''


Este libro el romance no se da en seguida, pues es poco a poco como se van conociendo entre ellos y me gusta por el romance es sereno y bonito y todos esos sentimientos que tiene por primera vez Anaya es algo que me ha fascinado.
Otro punto a favor es a originalidad del libro nunca habia leido un libro que fuera puras mujeres que estuvieran separados ambos sexos y es lo que me ha gustado, a principio es lento pero como pasan las paginas va teniendo mas nitidez y agilidad la trama y te va revelando los grandes secretos que tiene guardados.
Nos presenta Lissa un mundo crudo y nos enamora con lo personajes, siempre nos sorprende esta escritora chilena sin mas les digo que lo lean.
Y por cierto el libro se puede bajar totalmente gratis. 




                                                             Descargar 





Comentarios

Entradas populares