9 feb. 2014

''Cuidado con lo que deseas'' Muy pronto Anatema

 Lectores ya falta casi nada para que salga al fin Anatema de Lissa D'angelo y la mas contenta aquí soy yo, por supuesto este libro lo espero con tantas ganas que me emociono a pensarlo que falta poco. Espere tanto que valdrá la pena.



Aquí les dejo otro trailer del libro que este es mi favorito, como me gusta así lo conocí y lo he querido leer, debo decir que hay una parte que hasta me duele la mordida. Disfruten.





Sin mas le dejo la sinopsis del libro el cual va a ser la descarga gratis aunque me hubiera gustado en físico porque estoy segura que esta excelente.





Resumen:


Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.

Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:

« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»

Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:

A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a una motosierra rasgando tu cuello.

Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.



Les ha llamado la atención a que si ? Bueno pues esperen que falta poco, por aquí la pondremos y si quieren saber mas les dejo la cuenta de la autora por si tiene dudas, ella contesta tweets por si querían saber algo a respecto a su próximo lanzamiento..











XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario