Portada para España : ''Destrozame'' by Tahereh Mafi


Haré una nueva sección de libros que vayan saliendo en USA, España, México y otros países de Latinoamerica para que sepan porque muchos queremos saber cuando saldrán y pata poder comprarlos. Haré lo posible por actualizar esta sección lo mas que pueda vale.

''Portada revelada para España''






Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.



Este libro tengo muchas ganas de leerlo, en España sale en Marzo de este año así por posteriormente saldrá en otros países.
Y les mostrare la portada de México que ya salio y debo decir que es esta un poco fea la portada...  hasta el nombre del libro en España es mas bonito pero bueno.

La piel de Juliette

Si lo se, no es muy agraciada la portada, prefiero la original... pero no podemos hacer mucho que digamos. Siempre son mejores la originales.

Shatter Me (Shatter Me, #1)




XOXO









Comentarios

  1. Me llama mucho la atención, aunque prefiero la portada original :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares