Reseña ''Anatema'' By Lissa D'angelo






Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.

Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»

Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:
A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.

Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.









Que ta lectores bueno se que no me he puesto mucho puesto que he tenido mucho colegio, pero bueno vengo a hablarles de Anatema como sabrán estuve haciéndole publicidad porque en verdad lo quería leer.

Empecemos con solo leer la sinopsis sabemos que se hablara sobre vampiros pero no de los típicos que son dulce como el caramelo mismo.
Tenemos a una protagonista muy peculiar pues prácticamente podíamos ser cualquiera de nosotras porque es una fangirl respecto a los vampiros muchas tuvimos una época en que estabas muerta por ellos, y Mica se desvive por ser una fanática un poco perfecta con sus amigas se junta y habla sobre de ellos.


Pero esta pequeña obsesión hace que su novio la corte, sus amigas se alejen (déjenme decirles nunca las considere amigas de ella ) , tiene problemas graves con su familia que no se lleva bien, la gente del colegio la trata como friki y rara.
Pero nadie sabe la realidad de la situación de la chica pues ella si conoce a un chico y resulta ser un vampiro pero se da cuenta que los libros y películas sobre vampiros no es como son, ya que la realidad es una pesadilla.



Amo los  Fanart de Anatema.

Personajes....

Mica que puedo decir de esta chica hubo muchos momentos en que me sentí un poco identificada con ella pero en otra parte no tanto, tengo mis momentos fangirl pero no tan fuertes. Hubo momentos en que la queria golpear con lo que tuviera en la mano pero me contuve realmente lo hice, ella estaba muy feliz en encontrar un vampiro y eso la entusiasma pero cuando ve que las cosas son distintas habré los ojos a su realidad y sus pensamientos empiezan a tener mas lógica.




Nate bueno este hombre es un cabrón lo siento pero es la verdad nos quita la linda fachada del vampiro dulce, romántico y que es dulce como el caramelo nos muestra como realmente son los vampiros, malos malotes y malditos y es que Nate solo ve a Mica como un saco de comida para alimentarse los días que le plazca no la ve como algo mas aparte de que es muy malo con ella. Debo decir que hubo momentos en que no entendía bien a el, pues realmente no sabemos nada de su pasado y lo cual hizo que de cierta manera se convirtiera en malo y sanguinario simplemente te encanta porque no tiene nada de dulce solo pura atracción física hasta yo entiendo a Mica porque babea por el. Deben de admitir que el vampiro malo y sexy esta muy sabroso y guapisimo aunque este lleno de sangre.





Lucas realmente este tipo no me cayo bien que digamos osea la termino solo porque no era normal que onda con eso, cada que tiene gustos distintos y si la quieras debes aceptar como es a pesar que sea toda una loca enamorada de un vampiro pero simplemente no llegue a simpatizar con el, pero siento que es parte importante dentro del libro.


Me gusto mucho este libro porque de cierta manera es original me gusto la manera que cambio los nombres de los libros, películas, actores y personajes de libros que son muy conocidos en hoy en día dentro de la literatura juvenil, es original debo decir.
Al igual que me gusta que el vampiros se un maldito y se vea a realidad de la situación vale a la pena leerlo, las primeras paginas sera un poco lentas pero como vas pasando te vas enganchando en segundo realmente deben de leerlo y quiero decir que deberían sacarlo en físico vale la pena tenerlo en tu biblioteca.

Al fin lo leí después de un año o mas de espera, el final no se que pensar del final espero el segundo libro en verdad lo espero por que el final es de ....

Espero leer el próximo libro y saber un poco mas del vampiro sexymente malo.
Sin mas espero que tenga aun un buena semana y me despido abajo les dejare el link para descargar gratuitamente el libro vale.
Y recuerda ''Cuidado con los que deseas.''









XOXO







Comentarios

  1. Hola!! te he nominado a unos premios, pásate por mi blog^^
    http://butterflysmile90.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award-ii-hola-tods-hoy-os.html

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog!
    Un beso ENORME desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bien Suena, ya me lo he descargado, a ver si en estos días lo leo, Gracias, por cierto te he nominado a un premio en mi blog, por si quieres pasar aqui te dejo en enlace http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/2014/02/hola.html
    -Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares