Reseña ''Prueba de Fuego''

SINOPSIS:

El Laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?.

Debo decir que este libro me ha gustado mucho siguen estando los personajes que conocimos en el libro anterior y me siento aun mas cómoda con ella, nuestro querido larcho Thomas y los demás habitantes se sienten mejor por a ver salido al fin del laberinto y sienten que las cosas serán mejor pero en realidad es solo una fantasía en sus sueños.

Después de tener un corte conversación con Teresa unos gritos los despiertan y se dan cuenta que de nuevo estan solos en todo esto.
Y les asignas pruebas aun mas difíciles que las del laberinto donde se juega todo o nada, y se encuentran con avances de tecnologías muy altas donde la gente de dinero lo manejan a todo y que todo es parte del juego de ellos, este libro me gusto mucho viene aun mas acción es un libro que me encanta pues te atrapa desde el primer capitulo y no lo quieres soltar simplemente perfecto como el anterior aunque siento que este le supera.

Los personajes como dije anteriormente siguen los mismo aunque se suman unos nuevos que te dan a conocer el otro lado de la moneda y los puedes odiar o te pueden gustar todo depende, pues te muestra como viven esas personas que si se puede decir así no son parte de la organización de CRUEL y si CRUEL sigue ahí pero sin decirnos si es bueno o es malo o que rayos es pero nos van  James sacando poco a poco información que empiezas a sacar conclusiones (con los libros de el siempre saco mil conclusiones nunca acertadas) debo decir que entra a los personajes nuevo una chica y ella me cayo aun mejor que Teresa y eso ya es un decir y creo que muchos les caerá bien. Porque Teresa en mi opinión nunca me ha caído bien pero en este libro se hace un personaje muy fuerte e importante y siento que fundamental.
Y debo decir que este libro me dejo mucho sabores en la boca porque el final es de infarto osea simplemente no puedo esperar a leer el otro libro (que ya me compre) y debo decir que si leyeron el primer libro ''Correr o Morir'' este les va a gustar aun mas.

Sin decir mas les recomiendo que lo lean lectores. Que tengan bonito día
.

XOXO