Reseña ''Y por eso rompimos'' by Daniel Handler






                                                                        SINOPSIS

Y por eso rompimos es la historia de una ruptura; una historia de amor con sabor agridulce que nos lleva a los lugares más intensos y románticos de la relación entre Min y Ed, pero también a los instantes de incomprensión que han acabado con su historia de amor. Min está de camino a casa de Ed, lleva una caja en sus brazos; una caja repleta de todos esos buenos y malos momentos que han marcado su relación. Una relación tan real como la vida misma. La historia de Min y Ed podría ser la tuya…
Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.








Debo decir que al principio no iba a comprar ese libro si no que mi mama me dijo que se veía bueno este libro así que decidí comprármelo no muy segura, busque algunas reseñas pero solo me encontré en ese momento dos reseñas las cuales no eran bastantes buenas.
Asi que con ojos cerrados leí el libro sin esperar mas que otra historia de amor melosa.



La historia se envasa en la protagonista y es narrada por ella nada mas y nada menos que Min una chica que de cierta manera es todo un personaje una chica rara si se puede decir si y mas bohemia a no mas poder que se enamora del chico popular del colegio llamado Ed.
Me ha gustado mucho pues es muy original la manera en que narra ella nos va a contando toda su historia de amor como si fuera una carta dirigida a el pues dice todos sus enojos, frustraciones, los momentos que pasaron juntos y todo ese amor que sentía por este chico. Y de como le va devolviendo objetos que fueron importantes para a ella a Ed.
La edición de este libro es simplemente hermosa pues en cada capitulo viene dibujos de los objetos de Min y simplemente es maravillosa.



Como les dije anteriormente la historia típica chico guapo y popular se fija en a chica buena y rara de colegio y ambos terminan teniendo una historia de amor apasionante aunque de cierta manera su historia de amor es un poco rara si se puede decir y a la vez siento muy rápida en ciertos aspectos pues sentía que ellos eran sentidos contrarios ahora viéndolo bien como es que duraron.         Otra cosa que me gusto es que como es una carta pero en libro ella va describiendo y diciendo como es que sentía al trascurso de a historia aunque hubo momentos que en verdad quería golpearla por completo a veces se me hace muy sonsa y tonta, hablando del chico cae bien al principio pero llego un momento en que me cayo mal hubo aspectos que no me gusto ( no quiero decirlo porque los voy a dar spoilers) luego hizo que me cayera peor pero a muchas les gusto y a otros simplemente no es de cada quien.
Algo que no me gusto de la historia es que ella dice lo hermoso que es el cada pagina entiendo de que se guapo y estés enamorada pero describe lo hermoso que es cuando tira su cabello hacia atrás entre otras eso no me gusta lo se soy un poco mas rara que Min


Ahí en fuera el libro es muy bonito tiene una historia de amor que te cautiva y es muy facil de leer te la pasas de alguna manera entretenida de verdad es recomiendo mucho el libro, en verdad comprenlo pues la edición es hermosa sin mas me despido.



XOXO


Comentarios

  1. Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, pasate http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok. Segunda nominación a Liebster Award http://entrepaginasvivas.blogspot.mx/2014/08/nominacion-liebster-award.html
    Es que tu blog me a sorprendido. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado, pasa a ver: http://trazandolibrosbajolaluna.blogspot.mx/2014/06/premios-los-liebster-award-y-dardos.html
    Besos y abrazos c:

    ResponderEliminar
  4. Hola¡ me encanto este libro¡ te he nominado a los Liebster award :) http://escenasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que Bello Orden , Y por cierto un Lindo blog me encanta como lo perfeccionaste
    *-* Awwwwwwwwwww! por Supuesto Que te e seguido Cielo, Nos leemos !
    Vuelvo Pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares